Enemigos del aprendizaje coaching

Enemigos del aprendizaje coaching

Su enemigo inglés es

Con demasiada frecuencia, cuando tenemos que tomar una decisión difícil, nos apresuramos a tomarla para evitar sentarnos con emociones incómodas. Pero canalizar esas emociones -un proceso que el autor denomina “bookending emocional”- puede ayudarnos a asegurar que hemos identificado correctamente la decisión que tenemos que tomar y prepararnos para avanzar con claridad y confianza. El proceso es tan sencillo como tomarse el tiempo necesario para identificar: 1) las emociones que sientes cuando te enfrentas a tu decisión, y 2) las emociones que quieres sentir cuando mires tu decisión por el retrovisor. ¿Qué ves? ¿Cómo mejora tu vida si el resultado de la decisión es satisfactorio?

Hace poco di un discurso en la Universidad de Cornell sobre cómo asegurar mejor el éxito de las decisiones que tomamos. Empecé encuestando a un público de unas 2.000 personas para saber si les preocupa cometer errores cuando se enfrentan a una gran decisión. Un enorme 92% de los asistentes respondió que sí.

A continuación, pedí a los asistentes que describieran con una o dos palabras el tipo de errores que les preocupa cometer. Las principales respuestas, recogidas en una nube de palabras, mostraron que a muchos de nosotros nos preocupa confiar demasiado en nuestro instinto. En concreto, los miembros del público se preocupan por ir demasiado deprisa, ser precipitados, impetuosos o impulsivos, y tomar decisiones emocionales.

  Coaching y liderazgo de equipos

Aprender a MEJORAR cuando se lucha contra varios enemigos

Sobre el autorSiga a los autores para obtener actualizaciones de nuevas publicaciones, además de recomendaciones mejoradas.Grant SoosaluContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Grant Soosalu es un consultor internacional de liderazgo, formador y escritor con formación y experiencia en Liderazgo, Coaching, Psicología, PNL, Modelización del Comportamiento y Física Aplicada. Tiene títulos y certificaciones avanzadas en Psicología, Psicología Positiva, Física Aplicada y Desarrollo de Sistemas. Es un formador cualificado en Gestión de la Calidad Total (TQM) y ha obtenido la certificación de Master Practitioner en las ciencias del comportamiento de la Programación Neurolingüística (PNL) y el Modelado Conductual Avanzado. Grant también ha obtenido un Diploma de Postgrado en Coaching en el nuevo campo emergente del Coaching de la Felicidad Auténtica.Desde una perspectiva personal, soy un aprendiz apasionado al que le encanta compartir conocimientos y habilidades para la vida… Quiero marcar una diferencia generativa en el mundo y añadir valor a la vida de las personas en todo el planeta. Siempre estoy explorando, investigando y desarrollando nuevas metodologías para la excelencia humana. Y lo que es más importante, siempre me interesa mejorar la vida… Leer másLeer menos

Aprende palabras inteligentes en inglés para describir a tu enemigo

Aprendí que el coaching consiste esencialmente en decir menos y preguntar más. Se trata de ayudar a alguien a encontrar sus propias respuestas en lugar de aconsejarle. Hay tres habilidades que pueden ayudarte a hacerlo bien. Escuchar, preguntar y sentir. La tercera puede despertar tu curiosidad. La sensibilidad es la capacidad de saber lo que te pasa a ti, a la otra persona y al sistema en general. También puedes conocerla como inteligencia emocional.

  Master en coaching e inteligencia emocional

Estos libros no pretenden convertirte en un coach. Se trata de ayudarte a ser un poco más entrenador en tu forma de dirigir y gestionar equipos. Aprender a escuchar y mostrar empatía. Aprender a hacer preguntas abiertas y curiosas que lleven a pensar mejor. Ser más consciente de sí mismo y gestionar su deseo de dar consejos a todo el mundo.Niveles explicados Fundamentos: El primer nivel garantiza el aprendizaje de los fundamentos, incluyendo algunos de los textos fundacionales. Todos los libros de este nivel son accesibles e interesantes de leer, independientemente de tus conocimientos actuales de coaching.

Contexto: El tercer nivel se centra en la aplicación del coaching en contextos específicos. Si conoce los fundamentos y las habilidades, pase a esta sección. Los contextos incluyen a quiénes podrías entrenar, por ejemplo, equipos, y los desafíos a los que podrías enfrentarte, por ejemplo, conflictos.

10 enemigos del éxito para un empresario

Empecemos por el perfeccionismo. El diccionario de Oxford define el perfeccionismo como “la negativa a aceptar cualquier estándar que no sea la perfección”. Esta definición encierra el significado, pero no enfatiza algunas de las partes desafiantes del perfeccionismo. Otras descripciones del perfeccionismo incluyen la idea de la necesidad de “parecer” perfecto ante los demás, a menudo para evitar sentimientos incómodos como la vergüenza o la decepción. No sé si alguien más, pero definitivamente así es como aparece mi perfeccionismo, tratando de evitar sentirse o parecer incompetente. Superar/recuperar el perfeccionismo es una de las cosas más desafiantes que he hecho y en las que sigo trabajando.

  Curso de coaching ejecutivo

En muchos sentidos, los comportamientos perfeccionistas son similares a los de cualquier adicción, y nos frenan de forma similar a otros comportamientos adictivos. Por ejemplo, el tabaquismo: sabemos que es adictivo. Sabemos que es la nicotina de los cigarrillos lo que los hace tan adictivos. También sabemos que es difícil dejarlo. Hay muchos programas diferentes para dejar de fumar porque no es bueno para la salud de las personas. Bueno, yo diría que el perfeccionismo no es bueno para la salud mental de muchas personas, y probablemente deberíamos tener más programas orientados a ayudar a la gente a dejar el perfeccionismo.

Elena Fornals

Bienvenidos a este espacio digital donde podrás disfrutar de información relacionada con la Psicología Holística. Mi nombre Elena Fornals profesional y con mucha experiencia en esta área que comparte con vosotros los mejores consejos para entender sobre la vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad